Gorosito: “Ganamos en Córdoba, en Núñez, Liniers, ¿por qué no vamos a poder ahora en Santa Fe?”

El DT de Tigre habló tras el resultado adverso en Victoria. Los lesionados, su expulsión, y su perspectiva para la vuelta de los octavos de la Copa.

Tras la primera caída luego de 10 partidos en la Superliga y la Copa de la Superliga, Pipo Gorosito habló del partido, incluyendo su expulsión, de las lesiones y de cómo se ve para lo que sigue en Tigre.

“El primer tiempo no jugamos bien”, dijo antes que nada, con la simpleza que lo caracteriza. “No encontramos los espacios y ellos contra golpearon espectacular, sabíamos que esa es su gran virtud. Sin jugar como veníamos jugando, tuvimos una o dos que erramos y ellos encontraron el segundo con un gran tiro libre”, se lamento el entrenador.

El segundo tiempo lo vio distinto ya que según él, “fue más de Tigre sin ser tan claro” y expresó que “se pudo haber hecho un gol en los primeros minutos pero no se dio, después nos pusimos 1-2. Para mi fue un tiempo para cada uno, el primero para ellos y el segundo para nosotros”.

Por otra parte, y sobre la expulsión pipo no quiso hablar demasiado. Molesto, simplemente dejo una sola frase que insinúa mas de lo que dice: “Todas las dividas iban para nosotros en la mitad de la cancha y yo hace 50 años que juego a la pelota”, manifestó, visiblemente disconforme con la decisión arbitral.

En relación a la salida de Galmarini, el DT aseguro que está desgarrado ya que “venia luchando con una contractura durante la semana”. Lo mismo que aqueja ahora a Montillo, y por eso fue remplazado tempranamente. Gorosito hizo especial hincapié en las lesiones musculares que vienen afectando al plantel (Ademas de Galmarini y Montillo, recordó a Cavallaro, Colazo, Alcoba). Según el entrenador, “el estrés de la pelea por el descenso provoca tanta tensión que a veces se manifiesta con lesiones musculares”.

Para finalizar, Néstor, consultado por su visión para la vuelta, disipó las dudas con plena confianza: “Ganamos en Córdoba, en Núñez, Liniers, ¿por qué no vamos a poder ahora en Santa Fe? Es muy difícil, seguro, pero tenemos confianza en nuestros jugadores y en nuestro juego”.