Gorosito sobre San Lorenzo: “Conmigo no habló nadie”

El DT del Matador fue contundente sobre su posible paso al club del Boedo.

Whatsapp Image 2019 11 05 At 11.18.10 Pm

El DT de Tigre, Néstor Pipo Gorosito se mostró contundente al hablar del tema que tiene pendiente por estas horas al mundo matador: su posible paso a San Lorenzo.

“Conmigo no habló nadie”, sentenció al comenzar la conferencia, luego de hacer un análisis de lo que fue el juego contra Riestra, donde el DT vio mejor a Tigre, y habló de una “mala racha” por no poder convertir. “Erramos cinco goles abajo del arco. Creo que Tigre se pudo haber llevado la victoria”, manifestó.

“No veo ni le doy importancia a las redes sociales. No veo y no tengo idea, y no me interesa. En el audio, yo hablé con un conocido y el lo largó”, señaló sobre lo que ocurrió con la filtración de su audio.

Me daban entrenando mañana a San Lorenzo y yo no hablé con los dirigentes. Hablaron con las autoridades de Tigre. Nadie me llamó. Conmigo no habló nadie. Normalmente siempre que se va el técnico de San Lorenzo soy una posibilidad por la identificación que tengo con el club y porque Lammens lo dijo en alguna entrevista, pero más que eso no sé”, expresó en la conferencia de prensa.

“No puedo hablar de nada, porque no habló nadie conmigo. Qué voy a decir yo. Tengo la cabeza puesta en Chacarita y nada más. El día que hablen conmigo, contesto“, agregó, y dijo también que la situación que se dio durante la semana no perjudicó al rendimiento del equipo contra Riestra y que contra Chacarita “tenemos la ilusión de ganar porque es un clásico y para eso hay que meter las situaciones que generamos”.

En esta línea, añadió: “Quedo como ofreciéndome para ir a San Lorenzo, y yo no soy Messi. Es lógico que se me nombre, pero el día de mañana puede pasar en Tigre, porque hemos ganado un título, hemos llegado a la final de Sudamericana, clasificado a la Copa Libertadores. Debido a eso, cuando se vaya un entrenador se me va a nombrar, es algo que yo no puedo manejar.”

Por último, afirmó que “decir que me voy sería decir una cosa que no es, y en caso que me vaya a otro lado, no desarmaría el equipo que tiene Tigre”.