Gorosito: “El fútbol es fácil cuando hay buenas personas y excelentes jugadores”

El DT del Matador habló tras el triunfo frente a Unión de visitante, y destacó la labor de sus dirigidos.

Claro como siempre, y con una sonrisa como la que se dibujó en la delos hinchas de Tigre tras la victoria contra Unión en condición de visitante, tras arracar perdiendo 1 a 0. Así salió Néstor Pipo Gorosito del campo de juego, donde analizó el desarrollo del juego, y destacó la tarea de sus jugadores.

“Jugamos re bien, en el primer tiempo entramos perdiendo, Unión es un equipo que contragolpea espectacular, y se le había presentado el partido como para usar el contragolpe. Empezamos a jugar y somos justos ganadores por el desarrollo del juego”, sostuvo Pipo en declaraciones televisivas tras el encuentro.

Además, puntualizó en ciertas acciones de juego, para el entrenador determinantes: “Fue muy rápido el gol de ellos y no alcanzamos a acomodarnos, tuvieron una o dos más, lo podrían haber liquidado. A partir de ahí empezamos a jugar a la pelota bien, somos un equipo que necesita tener la pelota. Unión es un equipo muy bien trabajado por Leo (Madelón).”

“Es una alegría enorme, muy merecido el triunfo”, expresó finalmente, y destacó el rol del plantel en este camino: “Tenemos excelentes jugadores, buenas personas. El fútbol es muy fácil así, el entrenador es siempre secundario”.