Gorosito se despidió de Tigre: “No tengo dudas de que vamos a volver en algún momento”

El entrenador brindó una conferencia de prensa virtual grabada en la que respondió algunas preguntas a modo de despedida del Matador.

Gorosito Despedida

Luego de haber asumido en febrero de 2019, este martes por la noche se terminó oficialmente el segundo ciclo de Néstor Gorosito al mando del plantel de Tigre. El entrenador brindó una conferencia de prensa virtual grabada y, luego de responder las preguntas de los periodistas, se mostró algo conmovido a la hora de despedirse de los hinchas.

Analizando lo que fue el discreto primer semestre de Tigre en la lucha por el ascenso, Gorosito manifestó que “es una realidad que los resultados durante la Primera Nacional no se nos habían dado. Si no hacíamos la diferencia en los primeros minutos, nos costaba revertir la historia y todos los equipos nos jugaban de la misma manera”.

“No me voy a quitar responsabilidades, pero lo más importante en este momento es que el club continúe en la búsqueda de un entrenador que le pueda encontrar la vuelta al equipo que nosotros no pudimos. Todas las incorporaciones fueron consensuadas con la comisión directiva. Hay que mirar para adelante e intentar que el nuevo técnico ascienda a Tigre al lugar en donde merece estar”, analizó el DT.

A pesar de su salida, el entrenador no dejó pasar la oportunidad de expresar el amor que tiene por el club: “Tigre representa algo muy lindo para mi y siempre que pueda voy a venir a verlo a la cancha. El festejo después de ganar la Copa de la Superliga, con la cancha llena de hinchas, es algo que no se me va a borrar nunca. No tengo duda de que voy a volver en algún momento al club. Las dos etapas en las que estuve han sido muy lindas”.

Por último, Pipo contó la intimidad de la despedida con el plantel: “Me cuesta mucho la despedida, porque soy medio llorón, y con el cuerpo técnico nos entregamos a este grupo desde lo afectivo. Estoy hablando con cada uno de los jugadores por privado, para no ir al entrenamiento y que quizás se genere algún momento incómodo”.

Y también, a modo de despedida, expresó su gratitud para con los hinchas matadores: “Le agradezco todos los hinchas, a los que estuvieron ahí y los que me mandaron mensajes por privado brindándome apoyo. No tengo duda de que en un futuro vamos a volver a estar juntos, para, si dios quiere, poner una segunda estrella en el escudo”.