Gorosito: “El día de mañana se verá qué es lo que pasa, nadie habló oficialmente conmigo”

El técnico de Tigre habló luego de que se filtrara un audio sobre su posible salida a San Lorenzo. Más allá de las palabras del DT, aún no hay definiciones sobre su futuro.

En la noche del viernes, un audio de WhatsApp de Néstor Pipo Gorosito comenzó a circular por redes sociales. Allí, el DT de Tigre hablaba sobre la relación con San Lorenzo y la posibilidad de volver a dirigir el club de Boedo. Ahora, el mismo entrenador grabó un audio para intentar aclarar esa filtración.

Con respecto a la situación con San Lorenzo, y al interés del Cuervo para que sea el próximo reemplazante del ex DT Pizzi, Pipo señaló: “El día de mañana se verá qué es lo que pasa, pero hoy por hoy no habló nadie oficialmente conmigo. Estoy abocado a Tigre, lo único que pensamos como cuerpo técnico es ganar el martes.”

“Para aclarar lo que salió, quiero decir que era en el ámbito privado, nunca para hacerlo público. Se hizo con algún fin para perjudicar a alguien o a mí”, aseguró Gorosito.

Por último, sobre el vínculo con la dirigencia del Matador, tras que se escuchara en la filtración que tenía “todo hablado”, culminó: “Cuando digo que tengo diálogo con la dirigencia de Tigre, tanto con el Presidente como con algunos miembros de la comisión directiva, es porque tengo una relación un poco más que lo profesional, también es afectiva”.