Gorosito: “Estamos esperanzados que le vamos a ganar a River”

Minutos después de finalizar el partido, con los cantos de los jugadores de Racing de fondo (que llegaban desde el vestuario visitante) Pipo dio la habitual conferencia post partido.

Gorosito arrancó con un breve análisis del encuentro: “Nos costó tener el circuito de juego que normalmente tenemos en el primer tiempo. El segundo tiempo lo habíamos iniciado muy bien, y a mi entender cuando mejor estábamos jugando ellos encontraron un gol accidentado”.

Sobre el gol en si y el rol de Marinelli comenta: “Sucede. En el primer tiempo le sacó una pelota a Licha espectacular. Los jugadores convivimos con el error de forma permanente” y acota:”me dicen que fue offside, pero no se ve desde donde estábamos nosotros”.

Volviendo al desarrollo del partido aclara que el gol de Tigre le pareció justo ya que: “fue un partido parejo y lo más lógico era el empate”.

Acerca de la desición de incluir a Luna y Vera Gorosito explicó: “Ellos terminaron poniendo 3 centrales. Nosotros le pusimos 3 puntas arriba de ellos para ver si podíamos generar algo con Cachete cerrado y Montillo más retrasado. Por suerte conseguimos el empate”

“Cuando llegamos al club hace 6 partidos estábamos a 4 partidos de diferencia y ahora estamos a dos puntos. Así que muy bien, la campaña es excelente. Tenemos que ganar el partido que queda y esperar” opinó acerca de lo que resta, y algo contrariado también admitió: “Es una lástima porque si hoy ganábamos no dependíamos de nadie más, pero pasará lo que pasará, íbamos a tener que ganar en la cancha de River. Lamento mucho los dos puntos con Unión, ese partido si lo merecimos ganar”.

En cuanto al hincha, Pipo primero agradeció el apoyo incondicional y después volvió pedirle lo que le viene pidiendo siempre: “estemos todos juntos hasta el final” y agrega: “Estamos esperanzados de que vamos hacer un buen partido con River y que vamos a ganar”.

Acerca de la posibilidad de que se jueguen los 4 partidos del descenso el sábado a las 15:30, Pipo dijo: “Sería un despropósito total” y explicó que Argentinos juega el jueves a las 19:15 por lo que no se estarían respetando las 48 horas reglamentarias. Muy tajante el DT agrega: “No creo que suceda una cosa así sería ilógico. lo mejor sería que se juege el lunes y que todos tengan las mismas posibilidades”.