Gorosito habló ante los nuevos rumores sobre su salida

En un diálogo exclusivo con Solo Tigre, el entrenador del Matador conversó acerca de su futuro.

Whatsapp Image 2020 05 25 At 6.23.21 Pm

Se viven días sumamente movidos en Victoria. El contrato de Néstor Gorosito como entrenador de Tigre se vence el próximo 30 de junio y su futuro aún es incierto. A los rumores de una potencial salida hacia Central Córdoba también se sumaron las versiones de una posible decisión ya tomada por parte de la dirigencia de que no continúe en el cargo.

En las últimas horas, distintos medios aseguraron que Pipo dejará de ser el técnico de Tigre a partir de julio. Ante esto, Solo Tigre le consultó al entrenador acerca de estos rumores y Gorosito expresó: “Conmigo no habló nadie, esa es la única verdad. Ningún dirigente me llamó.”

También, el técnico desmintió las versiones que comenzaron a circular acerca de que los jugadores del plantel profesional se estaban entrenando con el preparador físico de la Reserva. “Eso es mentira. Los muchachos se comunican seguido con Sebastiánc Somoza (preparador físico) y con Gustavo “Chapa” Zapata (uno de los ayudantes de Pipo)”.

Esto último también fue desmentido por dos jugadores del plantel actual, que ratificaron estar en contacto recurrente con el preparador físico y los ayudantes de Pipo.