Gorosito: “Lo más lógico que es la B Nacional se juegue y se ascienda en la cancha”

El entrenador de Tigre dio una entrevista en radio y dejó títulos importantes.

Gorosito Tigre

Central Córdoba está interesado en contar con el DT y, como contó SOLO TIGRE, ya existió una comunicación entre Alexis Ferrero, director deportivo del Ferroviario, y el entrenador para averiguar su situación. En declaraciones a La Oral Deportiva, Gorosito admitió el contacto: “Alexis Ferrero me llamó para saber cuando terminaba mi contrato en Tigre, como también me llamaron otros 3 clubes de primera división en su momento y no me fuí”.

Además, Gorosito expresó su versión sobre su no salida de Tigre, cuando San Lorenzo lo buscó en 2019: “No me arrepiento de haberle dicho que no a San Lorenzo, porque sino le hubiese fallado a mis hijos y a mis amigos en lo que yo pregono. Mis viejos se rompieron el lomo para educarme de buena forma. Yo tenia claro que me tendría que haber ido, pero había dado mi palabra y yo soy así”.

Por otro lado, también dio su opinión acerca de lo que debería pasar con la definición de la Primera Nacional: “Lo más lógico para mi es que se termine lo que se empezó, Mientras matemáticamente haya equipos que puedan alcanzar a los primeros, hay que seguir jugando”.

Para cerrar, Pipo dio indicios sobre el motivo de los fuertes tweets que publicó el pasado domingo “Lo que puse en las redes se lo voy a decir primero a la persona en cuestión y después veré si lo cuento públicamente o no”.