Gorosito: “No es racha, jugamos muy bien a la pelota y ganamos”

El técnico de Tigre habló tras el gran triunfo ante Talleres

Consultado por el cronista de TNT Sport acerca de sí a Tigre le convenía o no el párate por la fecha FIFA, dada la racha ganadora, el técnico del equipo de Victoria, Néstor Gorosito respondió: “No es racha, jugamos muy bien a la pelota y ganamos. Nosotros no tenemos racha, tenemos merecimiento. Cuando perdemos son cosas que hacemos mal y cuando ganamos son cosas que hacemos bien. No es racha a mi entender, es que jugamos mejor que el contrario y ganamos bien”.

Consultado sobre que considera que ha sido el cambio en el equipo después de su llegada a Gorosito dijo: “Principalmente la ilusión. La verdad es que encontramos un grupo de jugadores muy buenos, que juegan muy bien a la pelota. Les dimos un poco de orden y la verdad que bien, muy contento”.

Sobre los resultados de los rivales de Tigre en la lucha por no descender, Gorosito señaló: “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y después ver si nos alcanza. Lamentablemente lo agarramos muy, pero muy abajo, con 10 puntos y hoy hemos alcanzado algunos. Ganó Patronato, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”.

Acerca de que hizo para recuperar el nivel de Montillo, el técnico respondió: “que juegue en la posición que normalmente él juega. Cuando yo lo veía, a veces jugaba por los costados y el potencial de él es ahí, de número 10”.

Finalmente sobre el partido con Racing, Gorosito dijo: “en el fútbol argentino cualquiera le gana a cualquiera. Nosotros tenemos mucha ilusión en ganar los dos partidos que quedan, que son muy difíciles, pero tenemos mucha confianza”.