Gorosito: “Nosotros tenemos que ascender y tenemos 30 fechas para eso, van 4 recién”

Néstor Pipo Gorosito habló con la prensa dando muchísima tranquilidad luego del empate de Tigre ante Gimnasia de Jujuy.

Lo primero que remarcó fue la paridad del juego y lo trabado que estuvo el encuentro: “Fue un partido muy peleado, la pelota siempre estuvo en disputa. Por eso no estuvo bien jugado”. Y agregó: “No solo nosotros estuvimos imprecisos, ellos también. Es muy difícil cuando uno trata de jugar y el otro quiere interrumpir”.

Respecto a la consulta de si el terreno de algunas canchas influye en el juego de Tigre, declaró: “El campo de juego estaba bastante bueno, no influyó en el juego”. Además, analizó si el Matador va a variar su estilo en base al lugar que le toque jugar: “Nosotros tenemos una forma de jugar, respetamos esa forma, a veces sale y a veces no, pero no hay que cambiar porque jugamos de visitante. Jugamos 95 minutos y ellos tuvieron una situación de gol y nosotros una. No estuvo bien jugado”.

Sobre el arbitraje no tuvo reproches, aunque dijo que “hubo muchísimas faltas contra nosotros, pero hubo equivocaciones para los dos equipos”.

Por último, sobre el futuro de Tigre en la Primera Nacional, analizó: “Es un campeonato largo, de 30 partidos vamos cuatro, así que estamos muy tranquilos. Ni ganamos ni perdimos, empatamos. Pero ganar cuando no generas situaciones de gol es muy difícil. Nosotros tenemos que ascender y tenemos 30 fechas para eso. Tigre ha demostrado que juega muy bien, respeta la pelota y que por eso ha obtenido grandes resultados. No tenemos en mente la Copa Libertadores, vamos partido a partido”.