Tigre: Gorosito dio positivo de Covid-19 y habría ocho casos más en el plantel y cuerpo técnico

Aún sin confirmación oficial, habría ocho casos más confirmados entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Nestor Gorosito Tigre

Hay malas noticias para todo el Club Atlético Tigre. Néstor Gorosito, entrenador del equipo, dio positivo de Covid-19 en los hisopados de rutina que realizó el plantel.

Además, según pudo averiguar este medio, habría ocho casos más confirmados entre integrantes del cuerpo técnico y jugadores. En un comunicado oficial, Tigre informó de varios casos positivos, sin dar nombres ni cantidad de contagiados. Con este suceso, peligra el amistoso con Boca que iba a jugarse este sábado.

“El Club Atlético Tigre informa que, tras el hisopado realizado en el día de la fecha, integrantes del plantel profesional y cuerpo técnico han dado positivos de Covid-19”, informa el comunicado.

Y el enunciado continúa: “Se ha puesto en aislamiento preventivo a todos los colaboradores que presentan algún síntoma compatible con el virus. Los mismos, cumplirán con las normas sanitarias dispuestas por las autoridades gubernamentales y médicas. Una vez cumplido el plazo precautorio y comprobado mediante hisopados múltiples la inexistencia de contagio, retomarán sus actividades con normalidad”.