Gorosito: “Tengo entendido que Prediger se va a quedar”

El DT de Tigre habló antes de la partida del equipo para continuar la pretemporada a Mar del Plata. Los refuerzos, los amistosos, la salida de Montillo y el futuro del Matador, entre los temas que tocó el entrenador.

Pipo Gorosito Tigre

Tigre tiene la cabeza en volver a la Primera División, así lo muestran los jugadores, y así lo manifestó el entrenador, Néstor Pipo Gorosito, en la última conferencia de prensa previo al viaje a Mar del Plata para continuar allí con la pretemporada. Habló del tema Montillo y también de los rumores sobre una posible salida de Prediger a Colón.

Soy del barrio y vengo a la cancha de chiquito. Nuestro sueño es ascender. Queremos hacer una buena Libertadores también, pero el objetivo es volver a Primera División”, sentenció Gorosito.

En cuanto a la situación de dos de los referentes del club, el técnico del Matador expresó: “Me sorprendió que se vaya Montillo, pero y está, se fue y vino Cavallaro. Ya está. A mirar para adelante. Tengo entendido que Prediger se va a quedar. Está muy comprometido con nosotros y con el club”.

Entre altas y bajas, Gorosito, cauto como siempre, también habló de los refuerzos: “Hay una posibilidad de que venga otro jugador. El club hizo un esfuerzo muy grande para retener a todos y para traer a Cavallaro, Melivilo y el tercero que cuando se cierre se enteraran quién es”.

Sobre el futuro inmediato del Matador, el DT informó que “habrá tres amistosos seguramente: Uno el miércoles próximo, el otro sábado con Alvarado, y el tercero era con Aldosivi, pero se cayó y estamos buscando la variante”.

“La idea del club es conseguirles otro lugar a los jugadores que dejamos afuera de la pretemporada. En caso de no conseguirles otro club, cuando regresemos de Mar del Plata entrenarán con nosotros”, cerró sobre los siete jugadores que fueron bajados para entrenar con reserva y quedaron al margen de la pretemporada con la primera.

Testimonios: Luciano García