Platense cayó frente a Lanús por 3 a 0. Tras el encuentro, Sebastián Grazzini habló en conferencia de prensa, analizó el partido y se mostró autocrítico tras el resultado.
"Tengo que ser consciente de que es la segunda vez que nos hacen 3 goles. Creo que llegamos muchas veces y no convertimos, igual hablar de merecimientos en el fútbol es imposible". En esa misma línea, aseguró que se hace cargo del resultado y que si antes trabajaban, ahora lo tendrán que hacer el doble.
Al ser consultado sobre si esta derrota es para ocuparse o para preocuparse, Grazzini aclaró que es un poco de las dos ya que "a un equipo que le gusta atacar y que se quiere defender lejos del arco, que le conviertan tres goles quiere decir que en algo estamos fallando, entonces nos tenemos que hacer cargo, después hablaremos y miraremos cuáles fueron los errores".
Sobre la pelea por la permanencia, el DT del Calamar dijo que para ellos todos los partidos son finales y duelen este tipo de encuentros, teniendo en cuenta que es un rival directo. "Esto recién empieza y como le dije a los jugadores, tenemos que ganar la mayor cantidad de partidos para salir de ahí abajo".
Por último, se refirió a Juan Ignacio Saborido, lateral derecho que llegó en este mercado de pases, que hasta el momento no fue parte de ninguna de las convocatorias y con las lesiones de Rius y Lozano, es el único lateral disponible: "Sobre Saborido voy a ser muy honesto, no me voy a poner el casette ni nada, pongo a los jugadores que veo mejor. Puede que me equivoque también pero los jugadores que yo vi bien, hoy estaban acá", cerró.