Arrancó el Lollapalooza y este sábado sigue el desfile de artistas en San Isidro

Decenas de bandas y miles de personas pasan este fin de semana al Hipódromo. A nivel internacional, el line up de lo que queda lo integrarán los reconocidos Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Tiësto, Lenny Kravitz, entre otros. A nivel nacional se destacan Juana Molina, Fito Paez, y Perota Chingó. Habrá operativos y modificaciones en el tránsito.

grilla-lollapalooza-2019

Tras el gran comienzo de su sexta edición en el Hipódromo de San Isidro, Lollapalooza Argentina ya tiene todo listo para una nueva jornada del mega festival de música que empezó este viernes 29 y podrá disfrutarse también el sábado 30 y domingo 31 de marzo. Con entradas aún disponibles, y con todas las novedades en relación a lo que pasará también fuera del predio, en esta nota está la información que necesitás para pasar una gran jornada cultural.

Cerca del mediodía del viernes, comenzó el desfile de artistas que pasaron por el hipódromo: en el Main Stage 1 estuvieron los shows de Twenty Øne Piløts, Interpol, Bring Me The Horizon, Kamasi Washington y Escalandrum, mientras que artistas como Steve Aoki, Post Malone, Jorge Drexler y Portugal, The Man, Parcels y Years & Years fueron recibidos por el público argentino en el Main Stage 2 y el escenario Alternative.

Por su parte, la segunda jornada del festival (sábado 30 de marzo) tendrá como bandas destacadas a Arctic Monkeys, The 1975 y Foals en el Main Stage 1, y a Troye Sivan, Fito Paez, Sam Smith y Tiësto el Main Stage 2.

Por último, Kendrick Lamar será el encargado de cerrar el Main Stage 1 el domingo 31. Mientras que el cierre de la jornada será con el show de Odesza en el Main Stage 2, con también presentaciones de Lenny Kravitz, Paulo Londra y Caetano, Moreno, & Tom Veloso, entre otros.

LA GRILLA DE HORARIOS DEL LOLLA 2019

Las entradas, que actualmente sólo se venden por día para el festival, y que se venderán durante todo el fin de semana, sólo podrán sacarse por internet, en LA PÁGINA OFICIAL DEL FESTIVAL, y tienen un valor de $2750 más costo de servicio (por día).

El ingreso al predio para los peatones es por Av. Santa Fe y Av. Márquez, Av. Márquez y Aphalo, y Av. Márquez y Tellier desde las 12 del mediodía, hasta la 1:00 de la madrugada. Los autos ingresarán al estacionamiento por Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional, y Av. Fleming y Av. Márquez.

¿Cómo funcionará el transporte público durante el festival?

El transporte público tiene modificaciones y tanto los trenes como algunas líneas de colectivo prestan servicios complementarios a los habituales. El Municipio tendrá un convenio para trabajar en conjunto con Waze. Personal del Municipio se encargará de subir información los días del festival para que los vecinos puedan ver el estado del tránsito y evitar demoras.

PUEDE INTERESARTE

¿Cómo serán los operativos de salud, seguridad y tránsito durante el Lollapalooza en San Isidro?