Gritos e insultos en Unicenter: Brancatelli fue increpado en medio de una protesta de trabajadores

El periodista kirchnerista compartió en su cuenta de Twitter la situación vivida en el shopping de Martínez, en San Isidro. "A mi no me van a callar. Menos cuando hay compañeros luchando por llevar un plato de comida a su casa", expresó.

Durante la tarde de este miércoles 20 de febrero, el periodista kirchnerista Diego Brancatelli fue increpado en el shopping Unicenter ubicado en Martínez, San Isidro, por dos personas, en el marco de una protesta de trabajadores de Cencosud. En el lugar hubo gritos e insultos, que fueron registrados y subidos a su cuenta de Twitter.

 

Según relató Brancatelli en esa red social, el hecho comenzó cuando, el marco de la protesta, “una señora ‘bien’ empezó a los gritos a increparlos porque según ella ‘no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba'”.

“Cuando intercedo y le digo ‘señora, por favor, están defendiendo sus puestos laborales’, me reconoce y empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos. Obviamente que le contesté y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento. ¿La seguridad? Nada”, relató el periodista.

En el estacionamiento del shopping, se sumó a la situación otro hombre. “Me decía: ‘vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda. Vayanse a comprar a la villa. vagos de mierda. chorros'”.

 

“A mi no me van a callar. Menos cuando hay compañeros luchando por llevar un plato de comida a su casa. Esta sociedad está enferma. Existe gente de mierda como esta, que le molesta la protesta porque interrumpen su paseo o quien cree que no podemos compartir un shopping con ellos por negros”, cerró el periodista en Twitter.