Gustavo Posse confirmó que será candidato en las próximas elecciones

El intendente de San Isidro afirmó que las PASO, son "una oportunidad para contribuir" en Juntos por el Cambio, y que, en ese marco, será precandidato a diputado nacional.

Gustavo Posse Conferencia Coronavirus

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, confirmó en las últimas horas que será precandidato a diputado nacional de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se celebrarán en septiembre próximo, dentro de Juntos por el Cambio y con “una lista de la provincia de Buenos Aires”.

Consultado sobre su candidatura en una entrevista con el portal La Noticia Web, el jefe comunal y referente del radicalismo afirmó que “es así”, y manifestó que “hay una fortísima convicción de que JxC tenga PASO”.

En ese sentido, dijo que las PASO son “una oportunidad para contribuir en nuestro frente, para hacerlo más fuerte. Las distintas listas van a contribuir al frente. Es una lista de Buenos Aires, somos de Buenos Aires, trabajamos acá, conocemos el lugar, tenemos amor por nuestra Provincia. Hace 30 años que las políticas vienen de la Capital Federal. Resulta que todos los gobernadores venían de la Capital. No fue exitoso. La Provincia funciona de forma decadente”.

En ese sentido, Posse también destacó su trabajo junto a Monzó y dijo que “hace muchos años llevamos adelante lo de la vocación frentista, sumando a referentes sociales” y que “esto lo queremos hacer juntos”.

En caso de ser candidato y obtener el cargo de diputado nacional en las próximas elecciones, la intendencia de San Isidro pasaría a estar a cargo de la actual concejal Elvira Area, que fue la primera en la lista de ediles que en los comicios donde fue elegido como intendente. “Me conocen a mí, los vecinos también, saben que esto es un aporte para poder hacer más fuerte JxC, que es la misión de la lista. Eso genera que las PASO sean PASO y que no sea una cuestión de superestructuras. Evitemos que gente en Capital decida las listas en Provincia”, cerró.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo