Una mujer de 30 años con retraso madurativo fue encontrada este sábado luego de una intensa búsqueda iniciada el pasado 5 de enero, cuando se le perdió el rastro después de haber pactado una cita con un hombre que conoció por la red social Tik Tok.
La familia se limitó a confirmar el hallazgo, sin hacer comentarios acerca del lugar en el que se produjo ni ningún otro detalle del caso.
La denuncia por averiguación de paradero de la mujer fue radicada por su madre, de 55 años, en la localidad de Derqui, en el partido de Pilar.
La mujer dijo que su hija se fue de la casa tras haber discutido con su familia y señaló que pactó una cita con un hombre que conoció por la red social Tik Tok.
En la denuncia, la madre comentó que su hija estaba utilizando una tablet para hablar a través de Tik Tok con un hombre que figura con el nombre de "Gastón Breiser".
La madre sostuvo que estaba hablando con este hombre y, tras una discusión entre ambas, su hija dijo que "se iba a lo de un amigo" y nunca regresó.
Según la madre, no es la primera vez que su hija se ausenta varios días de su casa y explicó que la joven posee un "leve retraso madurativo".