Dos personas murieron al caerse de una formación del Belgrano Norte en Vicente López

Según las investigaciones, eran dos hombres hinchas de River, que iban a la cancha. 

Dos hombres murieron en Vicente López luego de caer de un tren de la línea Belgrano Norte. Los fallecidos se dirigían al estadio Monumental para presenciar el dueño entre River y Melgar de Perú por la Copa Libertadores de América.

El siniestro ocurrió cerca de las 20 horas de este jueves. Policía de Vicente López halló el cuerpo de un hombre, que cayó de la línea Belgrano Norte, sobre la avenida del Libertador al 100. La otra persona, que cayó unos metros antes, había sido arrollada por el Tren Mitre al caer sobre las vías, cerca de estación Rivadavia.

Uno de los hombres tenía “entre 25 y 30 años”, según estimó el oficial. El otro cuerpo no pudo ser identificado por la violencia del golpe. Fuentes policiales indicaron al diario La Nación que la formación del Belgrano Norte se encontraba “atestada de pasajeros”. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que los hayan empujado.

“Estaba rebalsada la línea y seguro venían saltando, agitando”, dijo el supervisor a cargo a ese medio, agregando que se encontró cerca del cuerpo, en la avenida del Libertador, “un tetrabrick que contenía vino, por lo que el hombre pudo haber estado alcoholizado”. El incidente quedó a cargo de la Comisaría N° 5 de Vicente López – Balneario.

El servicio ferroviario en la zona estuvo suspendido un par de horas mientras peritos establecían las causas del accidente. Trabajaron en el lugar bomberos de Vicente López y de la Policía Federal, como también policías de la Bonaerense y de la Policía Local.

Fuente: Minuto Uno / La Nación / Infobae