En plena avenida Santa Fé, un hombre le disparó a su ex pareja y luego intentó suicidarse

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la esquina de Av. Santa Fé y Ezpeleta, en Martínez. El violento ataque fue confirmado por los comerciantes de la zona.

hombre-disparo-mujer-martinez-san-isidro

En horas de la tarde, y ante los ojos de decenas de vecinos y comerciantes en plena avenida Santa Fé y Ezpeleta, en la localidad de Martínez (San Isidro), un hombre hirió gravemente de un disparo a su pareja en la parada del colectivo y luego intentó suicidarse. Ambos fueron trasladados con vida al Hospital Central luego de ser atendidas por el personal de emergencia y ahora permanecen en estado crítico.

“Quedé sinceramente anonadada, no lo podía creer cuando lo ví. La mujer estaba tirada en el piso y el hombre le disparó, y después se dio un tiro en la boca”, contó a Que Pasa una empleada de una reconocida concesionaria de aquella transitada zona de la localidad de Martínez.

En el lugar, trabajó personal de la Policía Bonaerense, Policía Científica, y una ambulancia del servicio de emergencia que traslado a las personas al Hospital Central de San Isidro, que se encuentra a pocas cuadras del lugar, y al que ambos llegaron heridos.

Las primeras informaciones, erróneas, vertidas por distintas fuentes aseguraban que las dos personas habían ingresado sin vida al hospital. Minutos más tarde, fuentes del Municipio rectificaron la información original, confirmando que ambas personas estaban con vida.

Los investigadores contaron a Télam que la mujer, Anahí Tchilinguirian (44), había radicado dos denuncias por violencia familiar contra Edgardo Raúl Gómez Villafañe, aunque no trascendió en qué circunstancias fueron realizadas.

El hecho es investigado por la fiscal Laura Zyseskind, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial San Isidro.