Discusión y muerte: Dos hombres mataron a balazos a un vecino en José León Suárez

Fue en el barrio La Cárcova y los acusados fueron detenidos por personal de la Comisaría 4°. La víctima tenía antencedentes.

En las últimas horas, una pelea entre vecinos terminó a los tiros en la localidad de José León Suárez. El violento episodio ocurrió cuando dos hombres asesinaron a otro de dos disparos en el barrio La Cárcova de esa localidad de San Martín. Los acusados de cometer el crimen fueron detenidos por personal de la Comisaría 4° del distrito.

El hecho ocurrió el pasado lunes en el cruce de Dos de Abril y Libertad, cuando ambos agresores, ciudadanos paraguayos, le efectuaron dos disparos a quien fue identificado como Marcos Alfredo Noblia, de 47 años, de acuerdo a lo informado por Crónica. Las balas impactaron en la región torácica y le provocaron la muerte de manera casi instantánea.

Tras el hecho, personal de la Comisaría 4ª de San Martín, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía de la provincia de Buenos Aires, logró detener a los presuntos autores del asesinato: dos hombres llamados Ateliano, de 53 años, y Elvio, de 44.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes a ese medio, la víctima tenía antecedentes y contaba con órdenes de detención por “amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y tenencia ilegal de material de uso prohibido”, tras haber sido descubierto utilizando un chaleco antibalas, y además por “tentativa de homicidio” (en expedientes a cargo de las Unidad Funcionales N°2 y N°6 de San Martín, respectivamente).

Intervino en la causa, que fue caratulada “homicidio”, la Unidad Funcional N°5 del departamento judicial de San Martín.