Hot Shooters por primera vez en el Teatro de la Media Legua en San Isidro

Una noche a puro swing llega a Martínez, con la presentación del cuarteto que repasará canciones de los años treinta y cuarenta y presentará composiciones propias en español y en inglés.

Por primera vez en San Isidro, se presentan los Hot Shooters, un cuarteto vocal e instrumental, con una estética definida por su repertorio: canciones de los años treinta y cuarenta y composiciones propias en español y en inglés, provenientes de la tradición de la música swing.

La cita será en el Teatro de la Media Legua, ubicado en Aristóbulo del Valle 185 (Martínez), el viernes 28 de junio a las 21 horas, donde los Hot Shooters presentarán su último disco “Artichoke”, con reversiones de clásicos del swing y del jazz, y también con temas de su autoría.

La identidad del cuarteto se completa con el trabajo de arreglos a tres y cuatro voces (inspirados en las grabaciones de grupos como The Mills Brothers) y en la orquestación con instrumentos típicos de la época: clarinete, washboard, guitarra tenor y contrabajo.

Hot Shooters son: Lucho Pellegrini (washboard y voz), Julian Cerdeira (guitarra tenor y voz), Pedro Alvide (clarinete y voz), Iván Viaggio (contrabajo y voz).

El valor de la entrada para el espectáculo es de $350, y puede obtenerse de manera online en la página web de Alternativa Teatral (LINK ACÁ).