Hurlingham: Selci participó del Tedeum por el 25 de Mayo y encabezó un logro junto a la comunidad

El intendente, junto a la jefa de gabinete Florencia Lampreabe, participó del Tedeum en la parroquia Nuestra Señora del Camino y encabezó un encuentro con representantes de comedores, clubes, escuelas, iglesias y centros de jubilados. "Lo que nos reúne es el amor por la bandera celeste y blanca que flamea sobre nosotros", expresó Selci.

Este 25 de Mayo, el Municipio de Hurlingham conmemoró la Revolución de Mayo con un emotivo Tedeum en la parroquia Nuestra Señora del Camino, donde el intendente Damián Selci fue recibido por el párroco Javier. Más tarde, junto a Florencia Lampreabe y miembros del gabinete municipal, compartió un locro patrio con referentes de diversas instituciones del distrito.

Durante el encuentro, Selci destacó el valor colectivo de la gesta de Mayo y remarcó que, incluso en un contexto adverso, Hurlingham sigue apostando al trabajo solidario y al compromiso comunitario. “Esto no es algo que haga el Municipio solo, sino también cada uno de quienes hoy acompaña desde el lugar que le toca: desde los comedores y merenderos, desde los talleres protegidos, desde las escuelas, desde los clubes de barrio, desde las sociedades de fomento, desde los centros de jubilados, desde las iglesias, en las calles, todos los días”, manifestó el jefe comunal.

"Aún en el peor contexto, cuando desde el poder económico se hacen elogios del individualismo más descarnado y antipatriótico, lo que nos reúne es el amor por la bandera celeste y blanca que flamea sobre nosotros", expresó Selci durante el encuentro.