jueves, noviembre 5, 2026
Inicio Zona Oeste Hurlingham Hurlingham tendrá un ciclo de cine de terror con funciones gratuitas durante...

Hurlingham tendrá un ciclo de cine de terror con funciones gratuitas durante febrero

La propuesta se desarrollará todos los viernes del mes en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, con una programación que recorre distintos subgéneros del cine de terror.

El municipio de Hurlingham llevará adelante un ciclo de cine de terror con funciones gratuitas todos los viernes de febrero, a las 20 horas, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en Av. Vergara 2396, localidad de Villa Tesei.

La iniciativa propone una programación semanal con títulos del género, que se proyectarán a lo largo del mes. El ciclo forma parte de las actividades culturales abiertas a la comunidad que se desarrollan durante el verano en el distrito.

LAS PELÍCULAS:

  • Viernes 6: Plaga Zombie
  • Viernes 13: Aterrador
  • Viernes 20: Nadie va a escuchar tu grito
  • Viernes 27: Sudor Frío

Las funciones comenzarán a las 20 horas y la entrada será gratuita, con reserva previa a través del sitio oficial del municipio (INGRESAR ACÁ).