Álvarez: “Cambiemos está perdiendo credibilidad”

El concejal del Frente para la Victoria en San Fenrando visitó los estudios de FM Fénix y dialogó con Punto Norte sobre el resultado de las PASO y la actuación de Unidad Ciudadana.

Ignacio Álvarez es concejal por el Frente para la Victoria en san Fernando, y visitó los estudios de FM Fénix para dialogar con Punto Norte, semanario radial de Que Pasa.

El video de la entrevista y algunas de sus expresiones destacadas:

La alianza 1País demostró que no tenía arrastrado un caudal de votos.

Hay una pérdida de institucionalidad en la falta de resultados y en el freno de la contabilidad de votos en las mesas de la 1ra y la 3ra sección. Hubo una arbitrariedad total en el manejo de la información.

Los datos del escrutinio definitivo nos van a dar ganadores de la elección.

Nos mostraban como un grupo marginado y dijeron que habíamos “desaparecido” del escenario político. Quedó claro que no es así.

El festejo de Cambiemos tiene que ver con que pensaban que iban a hacer una peor elección aún.

Hay dos terceras partes de la gente que manifestó que este cambio que están proponiendo no es el que quiere.

Hay que ampliarse hacia el sector de votantes que hasta hoy no se sintió representado por Unidad Ciudadana, pero que sin dudas tampoco quiere acompañar la propuesta de Cambiemos.

En San Fernando y en Tigre, Unidad Ciudadana tiene un gran caudal de votos que sigue representando al peronismo.

Unidad Ciudadana hizo una campaña austera y respetuosa, donde se pusieron los problemas de la gente por encima de cualquier persona.

Cambiemos concentró el voto conservador y antiperonista en la provincia de Buenos Aires.

Hay cuestiones que venimos marcando desde el Concejo Deliberante que el Ejecutivo de San Fernando debe tener en cuenta y que se expresan en el electorado.

Cambiemos está perdiendo credibilidad.