Impactante explosión de un auto en San Martín dejó dos bomberos heridos

El siniestro ocurrió en la localidad de Billinghurst, en el límite con Villa Bosch cuando un auto se incendió y explotó tras la llegada de los bomberos. Dos efectivos resultaron heridos y aturdidos por la detonación.

Una fuerte explosión sacudió la localidad de Billinghurst, en San Martín, durante la madrugada del lunes, dejando dos bomberos heridos y aturdidos. El hecho ocurrió alrededor de las 00:40 horas, en la intersección de López y Planes y Pringles, cuando un vehículo comenzó a incendiarse por motivos que aún se desconocen.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Vecinos de la zona alertaron a los Bomberos Voluntarios de San Martín, quienes al llegar detectaron la presencia de un tanque de GNC en el automóvil siniestrado. Ante el peligro de una explosión, decidieron retirarse para resguardar su seguridad, pero segundos después, el cilindro explotó, generando un estruendo que se escuchó a varias cuadras a la redonda.

Un video registrado por una vecina muestra el impactante momento de la detonación, que dejó a dos bomberos heridos y aturdidos debido a la onda expansiva. Ambos fueron asistidos en el lugar y se encuentran fuera de peligro.

Las causas del incendio del vehículo aún están siendo investigadas. En el operativo intervinieron efectivos de Defensa Civil y la Policía de San Martín, quienes trabajaron en la zona para evitar nuevos incidentes.