Juan Andreotti: “La náutica es un motor en San Fernando”

Así lo manifestó el Diputado Provincial, quien resaltó el impacto social de la actividad que genera más de 7 mil puestos de trabajo en el distrito, en el marco de una recorrida por el Salón Náutico Argentino junto al Presidente del Concejo Deliberante e Intendente interino, Santiago Aparicio, y a Jorge Farré, presidente de CACEL.

Este viernes por la tarde se realizó la apertura del 22° Salón Náutico Argentino en San Fernando. Allí estuvieron presentes el diputado provincial Juan Andreotti, con el presidente del Concejo Deliberante e intendente interino, Santiago Aparicio, y el titular de CACEL, Jorge Farré, quienes dieron la bienvenida al público presente y luego dejaron una serie de declaraciones sobre la importancia de esta industria en el distrito.

En el acto de presentación, Aparicio dio formalmente inició a esta nueva edición de la muestra y destacó que “es un día para felicitarlos porque, a pesar del momento económico del país, ellos eligen seguir invirtiendo y estar firmes abriendo las persianas de sus comercios todos los días para generar fuentes trabajo, pagar sus impuestos y estar a la vanguardia a nivel mundial“.

En esta línea, Juan Andreotti sostuvo: “La náutica es un motor importante en el distrito con más de 7 mil puestos de trabajo en nuestro distrito junto a más de 5 mil comercios, que hacen un total de 10 mil empleados”.

San Fernando está representado por la náutica en todo el país, así que poder celebrar una nueva edición con tantos expositores que en un momento del país difícil apuestan a la industria hay que reconocerlo y acompañarlos, nos llena de orgullo. Aprovecho para invitar a todos los vecinos a que vengan a ver esta muestra en uno de los lugares más lindos de la Provincia de Buenos Aires, durante toda la semana”, expresó el diputado provincial.

A su vez, Farré, señaló que “la exposición puede hacerse con esta calidad y este tamaño gracias al apoyo del Municipio. Esta sociedad con el Parque Náutico nos ha permitido que el público disfrute de este predio que está abierto todos los fines de semana“.

“Toda la industria concurrente está presente, así que muy contentos y orgullosos de poder mostrar esto, que es un esfuerzo de empresas pequeñas y medianas, todas familiares, que nos rompemos el alma pese a las crisis, apostamos y redoblamos la apuesta. Los esperamos, disfruten, vale la pena venir“, concluyó el Presidente de CACEL.

Acompañaron también la apertura del evento funcionarios locales, concejales, integrantes de las distintas empresas, y el diputado nacional Oscar Macías, quien subrayó que “hay que rescatar el trabajo que hacen las PyMES, que son los mayores generador de empleo del país y quienes apuestan al futuro”.