Se incendió un camión en 197 y Panamericana

Ocurrió durante la tarde de este sábado, pasadas las 13 horas. Se trata de un camión de transporte de combustible. Hubo cortes en el tránsito, y los bomberos actuaron en el lugar durante casi una hora.

Un hecho conmocionó esta tarde a vecinos y comerciantes de la zona de 197 y Panamericana, en la Localidad de El Talar, cuando un camión que transportaba combustible se incendió en el cruce de ambas arterias.

El hecho ocurrió pasadas las 13 horas, cuando el vehículo circulaba por 197 en dirección al oeste, y al pasar por debajo del puente, comenzó a incendiarse, por motivos que aún se desconocen.

“Se sintieron dos explosiones muy fuertes, y salimos a la calle para ver qué pasaba. Ahí nos dimos cuenta que un camión de YPF se estaba incendiando abajo del puente”, relató a Que Pasa un comerciante de la zona.

Tras el aviso de los comerciantes y vecinos, personal de Bomberos Voluntarios se dirigieron al lugar comenzaron a apagar el fuego, que tras una hora logró ser controlado en su totalidad.

Allí, también trabajó personal del Sistema de Emergencias Tigre (SET), Defensa Civil, y móviles del Centro de Operaciones Tigre COT) y de tránsito, ya que por el accionar de los bomberos, el paso por la 197 entre las colectoras este y oeste debió ser cortado de manera parcial.

NOTICIA EN DESARROLLO