Incendio en el restaurante La Ventola de Martínez: El fuego lo destruyó por completo

Comenzó el martes 1° por la madrugada, y bomberos de diferentes distritos trabajaron en el lugar durante cuatro horas. No hubo víctimas ni heridos, pero las pérdidas materiales fueron totales.

incendio-la-ventola-martinez

Durante la madrugada de este martes 1° de enero, cerca de la una de la mañana, el restaurante La Ventola, ubicado en Sebastián Elcano 1700, en Martínez, comenzó a incendiarse y, tras cuatro horas de arder, resultó completamente destruido.

Según contaron fuentes policiales, el comercio se encontraba vacío al momento de iniciarse el fuego, y por este motivo no tuvieron que lamentarse víctimas ni heridos.

Más de diez dotaciones de Bomberos de San Isidro, Vicente López, Gral. Pacheco trabajaron durante cuatro horas en la extinción del fuego y cerca de las cinco de la mañana pudieron sofocarlo totalmente, dijeron fuentes a Que Pasa.

A esa hora, los restos del conocido restaurante dedicado a los pescados y mariscos en la vera del río eran lo único que quedaban de aquel lugar y ahora investigan las causas del hecho para determinar qué produjo el foco ígneo.