Incendio puso en alerta a los vecinos de Martínez

Ocurrió en una casa sobre la calle Dorrego, a metros de Fleming. Bomberos de San Isidro y Vicente López lograron controlar la situación tras más de tres horas.

Whatsapp Image 2020 07 31 At 7.39.01 Pm (1)

En la tarde de este viernes 31 de julio, un incendio alertó a los vecinos de la localidad de Martínez en el partido de San Isidro.

Fuentes afirmaron a QUE PASA, que el hecho se produjo en una vivienda sobre la callle Dorrego al 1500, a pocos metros de avenida Fleming, y se inició minutos antes de las 15 horas.

En un principio, la columna de humo encendió una alarma en los vecinos de la zona, ya que la casa se encuentra ubicada detrás de la Escuela Primaria N°14 “Pte. Rivadavia”, y muchos pensaron que se trataba de un incendio en la institución.

Whatsapp Image 2020 07 31 At 7.39.02 Pm

El fuego se inició en un sector de la tercera planta de la vivienda, por motivos que son investigados. A los pocos minutos, cuando los Bomberos Voluntarios de San Isidro llegaron al lugar, ya se había propagado en toda la planta alta.

Seis dotaciones del cuartel de San Isidro y una de Vicente López trabajaron durante más de tres horas, hasta cerca de las 18.30, hasta que lograron extinguir en su totalidad el foco ígneo.

Los daños materiales fueron totales, y no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Whatsapp Image 2020 07 31 At 7.39.01 Pm