Un hecho conmociona a la comunidad del delta de Tigre por estas horas. Un voraz incendio afecta las zonas de los arroyos Espera, Esperita, Canal 40 y Angostura, en la primera sección de islas y los focos son combatidos por bomberos del distrito.
El hecho comenzó a media tarde de este domingo, cuando se reportó mediante el número de emergencias un gran foco en esa región del delta. Bomberos de Tigre, con apoyo Defensa Civil, lograron identificar en el transcurso del domingo cinco focos sobre los que trabajaron durante la tarde noche del domingo y la madrugada de este lunes.
Según indicaron fuentes del operativo a QUE PASA, esta mañana todavía continuaban las tareas en el lugar. "Uno de los grandes focos se encuentra aún activo y se suman otros dos pequeños sobre los que estamos trabajando", definieron.
Durante la mañana, según la información a la que puedo acceder este medio, dos helicópteros y tres embarcaciones se sumaron al combate de las llamas, en el que actúan cerca de 25 bomberos. Los trabajos junto a los vecinos lograron que para pasado el mediodía, sólo quedaran dos pequeños focos activos que estaban siendo controlados.
Se investiga si se trataron de incendio intencionales.
NOTICIA EN DESARROLLO