Incorporaron nuevos móviles y camiones a la flota municipal de San Fernando

Se trata de 11 vehículos que servirán para tareas de espacios públicos y obras públicas. Se trata de dos hidroelevadores, cuatro volcadores, tres camiones playos y dos camionetas utilitarias para mantenimiento.

moviles san fernando

El Municipio de San Fernando actualizó y amplió su flota de vehículos que prestan servicio para la Secretarías de Obras Públicas y Espacios Público. Este lunes, el intendente Juan Andreotti presentó 11 nuevos camiones adquiridos con fondos municipales, junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera; y el Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez.

Los nuevos vehículos son dos hidroelevadores, cuatro volcadores, tres camiones playos y dos camionetas utilitarias.

“Año tras año incrementamos los servicios para el cuidado de nuestra ciudad desde la Secretarías de Obras Públicas y Espacios Públicos”, destacó Andreotti y continuó: “Los trabajadores municipales hacen sus tareas desde el corazón para tener un San Fernando más lindo e incorporar estos camiones permite contar con mejores herramientas para el cuidado”.

“Desde el Municipio no solo se realiza la obra pública sino también el mantenimiento y la recolección de residuos, y estos vehículos van a ayudar a seguir renovando y mejorando la calidad de nuestros servicios”, concluyó el Intendente.

2

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo