Abrió la inscripción al curso de aspirante para Bomberos Voluntarios de Tigre

La convocatoria se realiza bajo protocolos de prevención por la pandemia del coronavirus. En el curso se dictarán instrucciones tanto prácticas como teóricas virtuales.

Inscripción Curso Bomberos Voluntarios Tigre

Con el objetivo de incorporar personal al servicio a la comunidad, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Tigre comunicó que está disponible la inscripción al Curso Obligatorio de Ingreso 2021 para formar parte del cuerpo activo de la institución.

Según expresaron desde la institución, la convocatoria, la cual se efectúa bajo protocolos sanitarios, apunta a personas de entre 16 y 38 años (excluyente) con “amplia disponibilidad horaria, fuerte vocación de servicio, compromiso y abnegación”.

Además, tal como contaron, el curso obligatorio de ingreso, que está orientado capacitar operativamente a los futuros bomberos voluntarios, consta de instrucciones en modalidades tanto prácticas como teóricas, esta última bajo modalidad virtual. De igual modo, previo al inicio del ciclo lectivo, se realizará una charla informativa en la que se brindarán más detalles al respecto.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes:

  • Tener entre 16 y 38 años de edad.
  • Ser argentino, naturalizado o extranjero radicado en el país
  • Residir en el partido de Tigre
  • No registrar antecedentes penales
  • Aprobar exámenes de ingreso (teórico – práctico)
  • Estudios mínimos requeridos a nivel E.G.B (educación general básica – Primaria)

Aquellos que deseen inscribirse al curso, deberán escribir un mail a capacitacion@bomberostigre.com.ar solicitando el formulario online de inscripción. Para ello, tendrán tiempo hasta el próximo 20 de febrero.

Quienes requieran de más información, podrán comunicarse con el siguiente correo electrónico jefatura@bomberostigre.com.ar, entrar a la página web de Bomberos Voluntarios de Tigre (INGRESAR ACÁ) o llamar al 4749-3620 o al 4749-2222.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo