Dos jóvenes resultaron aprehendidos por efectivos policiales luego de que hayan intentado robar una bicicleta en la puerta de un comercio del partido de San Miguel. Un vecino los denunció a través del programa Ojos en Alerta, por lo que comenzó un seguimiento mediante las cámaras de seguridad que terminó con los delincuentes presos.
Tal como se observa en las imágenes que difundió la Municipalidad de San Miguel a través de sus redes sociales, uno de los ladrones descendió de un vehículo, un Peugeot 208 color blanco, para sustraer la bicicleta ubicada en el ingreso de una pollería. Sin embargo, fracasó en su intento, volvió al auto y se fugó.
En esas circunstancias, un hombre que fue testigo del hecho alertó al mencionado sistema de seguridad enviando un audio de WhatsApp describiendo la situación y aportando datos de los sospechosos, como la manera en la que estaban vestidos.
Desde el centro de monitoreo pudieron detectar el rodado por el que se movilizaban los delincuentes y, en minutos, lo interceptaron y posteriormente arrestaron a los dos sujetos.