Intentó robar una casa en Don Torcuato, quedó grabado y lo detuvieron

El dueño de la vivienda vio el momento en el que un hombre ingresó a la propiedad y dio aviso al Centro de Operaciones Tigre.

unnamed 87


Un hombre intentó robar una vivienda en la localidad de Don Torcuato. Sin embargo, fue visto por el propietario y móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron al sospechoso a pocas cuadras del lugar del hecho para luego detenerlo.

Todo comenzó cuando el dueño de la propiedad visualizó, a través de las cámaras de seguridad instaladas en su vivienda, el momento en el que un hombre ingresaba a la misma. En ese instante, utilizó la herramienta de denuncias Alerta Tigre Global para reportar el hecho a las autoridades.

Tras recibir el aviso, los operadores del COT solicitaron a los móviles que patrullaban la zona que localizaran al sospechoso. A pocas cuadras del lugar del hecho, y con el seguimiento de las cámaras del distrito, los agentes lograron interceptarlo. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

La aplicación Alerta Tigre Global es una herramienta gratuita, para todos los vecinos del distrito. Mediante sus teléfonos inteligentes, la comunidad puede enviar alertas inmediatas al COT de situaciones de emergencia que perciben en la vía pública.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo