Invertirán $270 millones en obras de asfalto en José C. Paz

El intendente Mario Ishii se reunió con el ministro de Infraestructura de la provincia, Agustín Simone y firmó convenio para la realización de tareas en el distrito. También recorrieron trabajos que se realizan en las rutas 23 y 24.

ishii simone obras jose c paz 270 millones

El intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, recibió en el distrito al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, al secretario General de la Gobernación bonaerense, Federico Thea; al jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura, Diego Menéndez. Juntos recorrieron el avance de diferentes obras que se encuentran en ejecución en el municipio.

En su recorrida, la comitiva inspeccionó el nivel de ejecución de la obra de Revinculación de las Rutas 23 y 24, que permitirá mejorar la conectividad con los municipios de Moreno y San Miguel, además de funcionar como acceso al futuro parque industrial y la base aérea.

Previo a esto, los funcionarios mantuvieron un encuentro en el que se firmaron convenios para nuevos proyectos con una inversión de 270 millones de pesos, en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021, que estarán vinculados a la realización de tareas de pavimentación y repavimentación de calles en el distrito.

El jefe comunal Ishii resaltó sobre la conectividad de las Rutas 23 y 25 que “esta arteria no se asfaltaba hace más de 50 años y estaba intransitable”, por lo que agradeció las gestiones realizadas por el gobernador Kicillof y el Ministro Simone.

Al respecto, el Ministro Simone expresó: “Hoy firmamos convenios del FIM 2021 por 270 millones de pesos y esperamos prontamente poder arrancar las obras”.

Por su parte, Thea manifestó que “estuvimos recorriendo distintas obras que estamos haciendo en conjunto con el municipio y que son muy importantes para poder seguir trabajando en el crecimiento del distrito”.