Investigan si policía murió por Covid-19 en su vivienda de Castelar sur

El uniformado de 39 años se desempeñaba como oficial en la Policía de la Ciudad. Padecía de diabetes y gozaba actualmente de licencia.

policía covid castelar

Un oficial de la Policía de la Ciudad falleció en su vivienda ubicada en Castelar sur, partido de Morón, y autoridades indagan si su deceso se produjo a raíz de un cuadro de Covid-19. El efectivo era diabético y actualmente se encontraba de licencia.

De acuerdo a lo que le informaron desde el departamento judicial de Morón a Diario Crónica, el uniformado de 39 años, Claudio Darío González, se desempeñaba en la Comisaría Vecinal 11-A, en el barrio porteño de Villa General Mitre.

Según señalan, el hombre fue hallado sin vida en su domicilio, situado en Ñandutí al 3700, por miembros del Comando Patrulla (C.P.) del distrito, luego de que hayan recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911.  

Actualmente servidores públicos del destacamento de Castelar sur investigan si la desaparición física del oficial se debió a un cuadro del virus del Covid-19.

La mujer del fallecido aseguró que este padecía de diabetes y que gozaba de licencia.

La causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte” e intervino en ella la doctora Paula Alejandra Salevsky, fiscal de turno de la Unidad Funcional N°4 de los tribunales de Morón.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo