Ismael Serrano llega a Tigre con un recital íntimo

El cantautor español toca este 11 de mayo en el Niní Marshall, en una nueva gira acústica titulada "Todavía". Las entradas están agotadas.

Este fin de semana, concluyen las andanzas de Ismael Serrano por la región norte, donde realizará el último de sus dos espectáculos en el marco de su nueva gira Todavía, en versión acústica (guitarra y voz), que lleva el nombre de su nuevo disco que vió la luz en noviembre de 2018. Tras presentarse en Escobar, ahora el español llega a Tigre, el 11 de mayo.

Tras el éxito de Hoy es siempre, la celebración de sus 20 años de carrera, con una gira que comenzó en España e, inevitablemente, desembocó en estas tierras con conciertos antológicos en Buenos Aires (Luna Park), Córdoba (Orfeo Superdomo) Rosario (Teatro El Círculo), Santiago de Chile (Teatro Capoulicán)) y Montevideo (Auditorio SODRE) entre otros, el cantautor madrileño emprende un nuevo proyecto.

Guitarra al hombro, en un formato íntimo y con una cuidada escenografía, Ismael Serrano continúa esta gira por Argentina presentándose en diferentes ciudades del país, entre ellas en Tigre.

Allí, precisamente, tiene su segunda fecha en la región, que será en el Teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre) el próximo sábado 11 de mayo desde las 21, y las entradas se encuentran agotadas.

En este partido, precisamente nació lo que hoy es Todavía. “Convoqué a algunos amigos en una casa cerca de Tigre, junto al delta del Paraná. La idea era compartir una guitarreada en la que hacer repaso de esas canciones que no siempre están en mi repertorio pero que son retazos de mí que aún tienen vigencia, de los que me cuesta desprenderme, aunque no siempre les demos el espacio que merecen en los conciertos”, rememora el madrileño.