Una mujer de 31 años se encuentra internada con el 20% de su cuerpo quemado y se investiga si la lesión fue en un contexto de violencia de género tras una discusión con su pareja, en Ituzaingó.
La víctima, identificada como Tamara Gisel Ávila, ingresó en las últimas horas del viernes al Hospital del Bicentenario de Ituzaingó con quemaduras en varias partes del cuerpo y su estado es reservado.
Fuentes policiales indicaron que la mujer fue trasladada por la propia pareja al nosocomio, donde contó a médicos y policías que la chica "intentó matarse al rociarse el cuerpo con alcohol y terminar con su vida, tras una discusión que tuvieron”.
La investigación, a cargo de la Fiscalía Funcional Especializada en Violencia de Género de Morón, aún no tomó medidas contra el hombre hasta tanto se recupere la víctima y pueda declarar sobre lo sucedido.
Los investigadores del caso pidieron a la policía científica que envíe de manera inmediata el informe del peritaje llevado a cabo en la escena, y también el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y declaraciones de testigos.