Jey Mammon llega con su espectáculo humorístico a San Fernando

El músico, comediante y actor se presentará en el Teatro Martinelli con su unipersonal donde interpreta diferentes personajes.

Jey Mammon es uno de los humoristas destacados de la actualidad, y este sábado 13 de octubre llegará al Teatro Martinelli de Victoria con su unipersonal de humor. La cita será a las 21 horas, en la emblemática sala ubicada en Lavalle 3021.

Stand up, y la interpretación de  de diferentes personalidades, entre ellos su papel más conocido que es Estelita, garantizarán a los vecinos y visitantes una noche a pura diversión y risas.

Las entradas para el espectáculo, que salen entre $100 y $300, pueden comprarse en la boletería del teatro hasta el viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas. O el sábado, desde una hora antes de la función, en caso de quedar remanentes. Los jubilados abonan $100.

Artículos Relacionados

Tigre vuelve temprano para una pretemporada definitoria La parte central de la preparación será en Mar del Plata.
Una caminata fotográfica por Vicente López cierra con un recital de La Portuaria en el río El encuentro será el sábado 22 de diciembre, en el bajo del distrito, e invita a descubrir las situaciones urbanas a través de la fotografía. A las 20...
Salvador sobre las tasas: “Como oposición, somos constructivos al votar y rechazamos muchos aumentos excesivos a v... El concejal de Cambiemos en San Fernando manifestó su punto de vista luego de la aprobación de las ordenanzas fiscal e impositiva en el distrito, que ...
San Isidro: las tasas aumentarán un 12% en enero y se actualizarán por inflación a lo largo del año El Concejo Deliberante de San Isidro fijó el aumento de tasas para el 2019.
Comenzó a funcionar la nueva Estación Terminal de Escobar Lleva el nombre de Antonio Spadaccini y permitirá una nueva circulación del transporte público en la localidad de Belén de Escobar. Las obras habían c...