Jorge Macri sobre el banderazo: “Hay que poner límite a proyectos que atacan la libertad”

El intendente de Vicente López se expresó por redes sociales luego de la movilización que en la zona norte tuvo como epicentro la Quinta de Olivos. "Es mucha gente en todo el país la que está alzando la voz", dijo.

Jorge Macri 76

Luego del banderazo y bocinazo que en la tarde del 20 de junio se desarrolló en distintos puntos del país y que tuvo como epicentro en la zona norte del conurbano la Quinta Presidencial de Olivos, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, manifestó que “hay que poner límite a proyectos que atacan la libertad”.

Una de las consignas principales era el repudio a la posible expropiación de Vicentin y la libertad sobre la propiedad privada. En relación a esto, el intendente expresó en sus redes sociales: “Es mucha la gente que en todo el País esta alzando la voz. Libertad, trabajo, respeto a la ley y la propiedad privada. Es importante que el gobierno escuche a todos los Argentinos”.

“Todos queremos cuidar la vida y la salud de los Argentinos. Pero hay que poner limite a proyectos que atacan la libertad, el esfuerzo, el progreso y el trabajo”, sostuvo Jorge Macri a través de su cuenta de Twitter.