Jorge Macri: “Si un intendente se postulara con 11 causas sería un escándalo”

El Intendente de Vicente López hizo alusión a la candidatura de la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner y a su situación judicial. Además, analizó la posibilidad de que Massa integre un frente con el kirchnerismo.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, analizó la situación de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, quien es precandidata a vicepresidenta por el PJ-Unidad Ciudadana, y dijo que “si un intendente con 11 causas judiciales encima se postula a vicepresidente de la Nación”, generaría “un escándalo”.

Vos te imaginás el escándalo si un intendente se postula con 11 causas judiciales a vicepresidente. Ahora, con Cristina (Kirchner), no pasa nada“, dijo el jefe comunal de Vicente López al ser entrevistado, anoche, en Canal 9, haciendo alusión al número de procesos pendientes en la Justicia de la ex mandataria.

Por otra parte, se mostró sorprendido ante la posibilidad de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, haga un acuerdo con el kirchnerismo para sumarse a unas primarias con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

No puedo entender a Sergio Massa. En 2013 conformamos un frente electoral con Sergio para derrotar al Kirchnerismo ¿Cómo se vuelve a eso? Hay una tensión entre él y el compromiso de mucha gente que confió en ellos”, afirmó el dirigente del PRO de la provincia de Buenos Aires.

Por último, sostuvo que no sabe aún “quién va a ser el vice de Mauricio Macri” para conformar el binomio por la reelección del Presidente. Aunque aclaró que “el vice de Mauricio no tiene por qué ser un radical.”

Fuente: Telam