Jorge Macri junto a Posse y Ducoté evaluaron a posibles futuros candidatos a intendentes para la Provincia

El intendente de Vicente López, impulsor de la escuela, junto a un panel donde estaban sus pares de San Isidro y Pilar escucharon las exposiciones de futuros candidatos: Leandro Costa (Escobar), Santiago López Medrano (San Martín), entre otros.

Jorge Macri, intendente de Vicente López, fue el impulsor allá por principios de año de la “Escuelita de Gobiernos Locales” de Cambiemos, con el fin de compartir experiencias y preparar a aquellos postulantes para ocupar cargos en diferentes rincones de la Provincia y, por supuesto, en la región norte.

Ya llegado octubre, y preparado para el lanzamiento de las campañas el Intendente de Vicente López, junto a sus pares de San Isidro, Gustavo Posse, de Pilar, Nicolás Ducoté, y otros jefes comunales, fueron encargados de evaluar a los dirigentes de Cambiemos que pretenden postularse para intendentes en las elecciones de 2019 durante el jueves y el viernes, en el Centro Universitario de Vicente López.

Parte de la evaluación fueron el concejal Leandro Costa (Escobar), el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano (San Martín) y la senadora Gladys González, que buscará disputar el municipio de Avellaneda. Además, en las próximas semanas serán evaluados Alex Campbell y Agustina Ciarletta como postulantes de San Fernando.

“Compartimos una jornada de exámenes y escuchamos a los posibles candidatos a futuros intendentes de nuestra Provincia, quienes expusieron el plan de gobierno que llevarían adelante en su municipio”, destacó Jorge Macri en sus redes sociales.

Según definió el Intendente de Vicente López, la idea de esta escuela es “formar cuadros políticos responsables, con sensibilidad social, solidez en sus conocimientos y una profunda vocación de mejorar el país”.

Durante el año, pasaron por los encuentros diversos representantes del espacio liderado por Mauricio Macri a nivel nacional para dar su visión sobre la gestión y compartir las experiencias desde sus cargos, como el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.