Jorge Macri elogió el trabajo de las Fuerzas Federales en el distrito

El intendente de Vicente López recibió al Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, en un encuentro donde intercambiaron experiencias en materia de seguridad.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió al Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, al Secretario de Seguridad interior de la Nación, Gerardo Milman y al Subsecretario de Seguridad de la Nación, Darío Oroquieta, en una reunión donde se presentó el trabajo que se está llevando a cabo en el distrito en materia de seguridad. Asimismo, el encuentro tuvo como objetivo evaluar el despliegue de Fuerzas Federales en los Municipios.

Al respecto, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco expresó: “Da gusto trabajar con el municipio de Vicente López, nos permite ir coordinando la tarea mes a mes y mejorando las fuerzas federales en el distrito. Logramos una buena unión en tareas, el municipio siempre está dispuesto a brindarnos ayuda. La tecnología y herramientas que tiene este municipio nos facilita el trabajo que llevamos a cabo”.

Por su parte, el jefe comunal Jorge Macri comentó: “Llevamos a cabo una reunión de coordinación muy importante. Hay un trabajo por parte de las fuerzas federales en el municipio muy bueno y de manera efectiva,  y para nosotros es un orgullo poder trabajar codo a codo para poder brindarle la mayor seguridad a los vecinos en todo momento”.

“La gran calidad del personal de seguridad y los móviles que tenemos, acompañados por la tecnología que vamos agregando a cada área, nos ayuda a seguir poniéndonos objetivos y tener mejores herramientas para actuar de manera rápida”, agregó.

En la reunión también estuvieron presentes el Diputado provincial, Cesar Torres, el Secretario de Seguridad de Vicente López, Santiago Espeleta, y el Subsecretario de Seguridad, Martín Gasulla.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio