Jorge Macri sobre el escándalo del “vacunatorio vip”: “La renuncia del ministro no alcanza”

En intendente de Vicente López criticó al gobierno después de que trascendieran las irregularidades que terminaron con la salida de Ginés González García de la cartera de Salud.

Jorge Macri 9980

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acusó nuevamente al gobierno de hacer un “uso político” de la vacunas, luego que trascendiera un listado de privilegios en la vacunación en un contexto de escases de vacunas, lo que termino con la renuncia del hasta ayer ministro Ginés González García.

“El presidente Alberto Fernandez y el gobernador Axel Kicillof se llenaron la boca diciendo que priorizaban la vida de los argentinos. Ahora, cómo le van a explicar a los próximos contagiados que no recibieron la vacuna siendo grupos de riesgo. VERGUENZA!” soltó el jefe comunal en su cuenta de twitter.

“No sólo usan la vacuna como herramienta política, sino que además privilegian a los ´amigos vip´. Un escándalo más de una gestión lamentable. La renuncia del Ministro no alcanza” sacudió Macri.

“Y lo sigo sosteniendo, no voy a vacunarme hasta que se logre vacunar a todo los profesionales de la salud y el personal esencial” finalizó el intendente de Vicente López