Jorge Macri y Triaca presenciaron la Expo Empleo 2016

Se desarrolló la cuarta edición de Expo Empleo Vicente López, donde empresas locales abren sus puertas a los vecinos con el objetivo de reunir en un mismo espacio físico a la oferta y demanda laboral del municipio.

En esta nueva edición la exposición contó con la presencia del Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca y del Ministro de Trabajo bonaerense,  Marcelo Villegas, quienes se mostraron entusiasmados por la iniciativa y la convocatoria de jóvenes aspirantes y empresas.

Al respecto, el intendente Jorge Macri sostuvo: “Para nosotros es importante que nuestros jóvenes puedan acceder a un empleo de calidad, cerca de sus casas y que a su vez puedan estudiar en su partido. Esto hace que en la pulseada entre ambas tareas, no dejen ninguna”,

En tanto que agregó: “Estamos convencidos de que el trabajo de calidad es una de las llaves hacia el Vicente López y el país con pobreza cero que queremos construir. Ese, hacia el que Mauricio nos propuso caminar entre todos desde el primer día”.

En esta edición se contó con la participación de más de 50 empresas expositoras y más de 3000 visitantes.

Por su parte, el Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca expresó: “Estamos trabajando para generar nuevos puestos de empleo en todo el país. Esta “Expo Empleo” es una herramienta muy importante para que la gente encuentre ese nuevo trabajo que tanto desea, por eso agradezco a todos los que hacen posible esta expo, porque generan empleo para los vecinos”.

En esa línea, Marcelo Villegas comentó que “la gobernadora María Eugenia Vidal está muy comprometida con el empleo de los vecinos de la provincia, y esta jornada es una muestra de ello, de que hay que trabajar en equipo para mejorarle la vida a los vecinos”.

Al finalizar, Jorge Macri dijo “Queremos que todos nuestros vecinos puedan conseguir un trabajo que les permita estar cada día mejor y alcanzar ese futuro que siempre soñaron. “Expo Empleo” es un gran paso en esa dirección. Por eso, nos comprometemos a seguir dando lo mejor de nosotros para que crezca cada año un poco más”.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio