Jorge Macri y Valenzuela se reunieron con Ferraresi para evaluar la situación habitacional

El intendente de Vicente López y su par de Tres de Febrero dialogaron con el ministro de Hábitat para analizar trabajos conjuntos en los distritos.

Ferraresi Jorge Macri

Este lunes, el ministro de Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi recibió a los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, para evaluar políticas de vivienda en los municipios.

Tras el encuentro, el jefe comunal de Vicente López sostuvo que “se hace más fácil dialogar con quien cuenta con la experiencia de haber sido intendente y hoy ejerce la responsabilidad de ministro” y agregó: “Seguiremos trabajando de forma articulada para llevarle soluciones a nuestros vecinos.”

Por su parte el ministro expresó: “En línea con lo que nos pidió el presidente Alberto Fernández, seguimos escuchando a gobernadores e intendentes de todo el país para conocer la realidad habitacional de sus territorios”.

Valenzuela agradeció el recibimiento de Ferraresi y manifestó a través de su cuenta de Twitter que “trabajaremos juntos para urbanizar barrios populares, mejorar el hábitat y llevar más soluciones de vivienda para quienes lo necesitan”.