Ortíz: “Si mi salida fue decisión de Gorosito, me desilusionó mucho que no me haya llamado”

El ex volante del Matador se mostró dolido por la manera en la que se dio su salida del club.

marciano-ortiz-contrato-tigre

De todas las salidas que se dieron hasta ahora en Tigre, Jorge Ortíz fue el único que logró conseguir club. El Marciano firmó con Patronato de Paraná y dio detalles sobre como fue su salida del Matador.

“El 30 de junio se venció el contrato con Tigre y quedé triste porque nadie se comunicó. Volver a jugar en primera es importante y Patronato me dio la posibilidad. Me hubiera gustado que dirigentes o cuerpo técnico se comunicaran conmigo, al menos por respeto. Fue una llamada que no existió y quedé desilusionado”, expresó el volante en diálogo con TNT Sports.

“Cuando descendimos, dimos la palabra para quedarnos en la B Nacional. Por respeto era un llamado, una simple palabra que diga no te vamos a renovar. Están en su derecho de no quererte, no se si la decisión fue del cuerpo técnico o de la dirigencia. Pero si es de parte del cuerpo técnico, me desilusiona más porque a Pipo lo conozco desde los 18 años”, remarcó el Marciano.

De esta manera, Ortíz cerró definitivamente su etapa en Tigre, donde estuvo dos años y conquistó la Copa Superliga 2019.