Jorge Ortíz: “Mi representante se ha juntado con Melaraña, las cosas se están encaminando”

El Marciano, quien tuvo que retirarse por lesión, dialogó con la prensa tras el partido y dio sus sensaciones con respecto al equipo, la molestia que tuvo y su continuidad al finalizar la Copa de la Superliga.

Ortíz venía teniendo una buena noche con recuperaciones y conexiones con sus compañeros hasta que sintió la molestia. Más allá de esta salida, se lo notó muy emocionado al hablar del triunfo del equipo: “Estoy muy contento por el equipo, hicimos un partido muy bueno, inteligente e intenso a la hora de marcar y tener la pelota. El ST me tocó verlo desde afuera y lo disfruté. Tenemos grandes jugadores”.

“Quizás la lesión opaca la noche, es un dolor muy grande porque quería estar el martes. Sentí un pinchazo en el isquiotibial, que es lo que más me preocupa. Si hubiese sido una contractura, el músculo se hubiese agarrado. No me quiero apresurar ya que hay que hacernos los estudios, ver el grado de lesión y los días de recuperación, pero, uno sabe cuando se lastima”, ahondó sobre su lesión que lo dejará, seguramente, fuera del partido de vuelta ante Racing.

El Marciano es otro de los pedidos de Gorosito para el Nacional B y manifestó como viene su situación, más allá de que no quiere desviar el objetivo de la Copa: “Mi representante se ha juntado con Melaraña. las cosas se están encaminando, pero no me quiero apresurar ya que tenemos un torneo por delante, por jugar y no quiero salir del foco. Queremos seguir creciendo en esta Copa y ver si tenemos la ilusión de poder ganarla”.