Inicio Deporte Jorge Ortíz se va de Tigre y es la quinta baja confirmada

Jorge Ortíz se va de Tigre y es la quinta baja confirmada

0
Jorge Ortíz se va de Tigre y es la quinta baja confirmada

Continúa moviéndose el mercado de pases en Tigre. Mientras Román Martínez está cada vez más cerca de convertirse en el primer refuerzo para el equipo de Néstor Gorosito, en horas de la noche de este miércoles le confirmaron a SÓLO TIGRE una nueva salida del plantel: Jorge Ortíz, de mutuo acuerdo con la dirigencia, decidió no renovar su contrato que había vencido el 30 de junio.

Con Sebastián Prediger confirmado por seis meses más y con la inminente llegada de Román Martínez para competir en el puesto, el Marciano probablemente no iba a ser titular y buscará nuevos rumbos en este receso.

El volante central había arribado al club en el mercado de pases de invierno de 2018, proveniente de Belgrano de Córdoba, de la mano de Cristian Ledesma. De a poco se fue haciendo un lugar en el equipo y con la llegada de Gorosito se afianzó, convirtiéndose en una pieza importante del plantel que conquistó la Copa Superliga 2019 frente a Boca. Durante sus dos años en Victoria jugó un total de 40 partidos, rotando en la mitad de la cancha con Sebastián Prediger y Lucas Menossi.

Ortíz se suma a las bajas confirmadas de Jordan Mosquera, Gustavo Villarruel, Jonathan Ramis y Fabricio Domínguez Huertas.

Por Luciano García Dresch.