Hallaron asesinada a golpes a una joven que era buscada en Pacheco

Una joven de 21 años que estaba desaparecida hacía casi 10 días fue encontrada enterrada y asesinada a golpes en el barrio Las Tunas de Pacheco.
El hallazgo se concretó ayer por la noche detrás de un frigorífico situado en el barrio Las Tunas, en el mencionado distrito del partido de Tigre.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Micaela López, se había ido de su casa el 16 de enero y no regresó.

Sin embargo, su madre recién radicó la denuncia por “averiguación de paradero” este viernes en la comisaría 6ta. de Tigre, por lo que personal comenzó un rastrillaje por la zona de General Pacheco.

Según las fuentes, el cadáver de la joven fue hallado anoche durante un rastrillaje realizado a raíz de diversos testimonios respecto a que podría haber estado cerca de ese lugar.

El cuerpo estaba enterrado unos 10 centímetros, vestido y a simple vista presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó hundimiento de cráneo, agregaron los voceros.

Los investigadores aguardaban esta mañana el resultado de la autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte.

En cuanto al móvil del crimen, los pesquisas no descartaron que se haya cometido por problemas sentimentales o vinculado a las drogas, dijeron las fuentes.

Es que la muchacha había estado en pareja con un actual detenido por venta y comercialización de estupefacientes.

El hecho es investigado por la fiscal Mariela Miozzo, a cargo de la Unidad Especializada de Investigaciones en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género de San Isidro.